Comedor solidario de la Agrupación En Ayuda al Prójimo de Pitrufquén

Entrega almuerzos preparados a toda la comunidad de Pitrufquén. El comedor funciona solo los días sábados y se encuentra abierto desde las 12:00 hrs hasta las 13:30 hrs. Horario en el que las personas que necesiten de alimentación se dirigen de manera directa en las dependencias del comedor, ubicado en calle Barros Arana #473 de la misma comuna. Además la agrupación distribuye alimentación preparada a personas en situación de calle y adultos mayores en situación de abandono de forma diaria (lunes a domingos), haciendo entrega en los sectores y domicilios donde viven y pernoctan estas personas. Comunas:
Pitrufquén, Región de la Araucanía Encargada: Gabriela Gacitua (Presidenta de la Agrupación) Red social: Agrupación En Ayuda al Prójimo Pitrufquén (Facebook) https://www.facebook.com/agrupacion.enayudaalprojimo Correo electrónico: jcarg18@gmail.com / galvarinopg@gmail.com Datos para transferir Javiera Ramírez Gacitua (tesorera y titular de la cuenta) Banco Estado RUT 19.231.411-9
Cuenta RUT 19.231.411 jcarg18@gmail.com Asunto de la transferencia: aporte a través de La Olla de Chile Por favor, reenviar comprobante de transferencia a jcarg18@gmail.com / galvarinopg@gmail.com con copia a laolladechile@gmail.com * Información actualizada el 26-11-2021. Si algún dato ha cambiado o es erróneo, escríbenos a laolladechile@gmail.com.

Comedor solidario de la Agrupación En Ayuda al Prójimo de Pitrufquén